Santo Domingo.– El cuerpo de un joven que laboraba como taxista fue encontrado tirado con un cuchillo incrustado en el pecho, en un suceso ocurrido en el en el kilómetro 61 de la autopista Duarte, en el distrito municipal San José del Puerto, Villa Altagracia.
Se trata de Arisdauel Acosta Báez, de 24 años, quien fue hallado por una unidad de la Comisión Militar y Policial de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), boca abajo y con un arma corto punzante incrustada en su pecho.
Sobre el hecho, la Policía expresó que miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) intentan de determinar las causas en que se produjo el crimen y sus victimarios. Según los datos preliminares de las investigaciones, el joven laboraba para una compañía que proporciona servicios de transporte vehicular.
El automóvil del hoy occiso fue encontrado en el sector Pantoja, próximo a una estación de expendio de gas, por lo que los investigadores trabajan en la identificación y búsqueda de los responsables.