LA VEGA.- Escenas de llanto, dolor y desesperación de los familiares y amigos del joven Airón Robles Adames, de 16 años de edad, quien falleció días después de haber padecido varias quemaduras en su cuerpo producto de una explosión en una panadería, en la provincia de La Vega.
El adolescente, Robles Adames, de 16 años de edad, presentó graves quemaduras de segundo grado (un 80 a 90% de superficie corporal quemada), con lesiones en las vías respiratorias y fallas renales.
Ver esta publicación en Instagram
Randy Reyes, cuñado del propietario de la panadería, dijo que el joven fallecido acompañaba a su padre porque estaba de vacaciones, también mencionó que han brindado todo el apoyo a los familiares.
Familiares, sumidos en el dolor por la pérdida a destiempo del menor, se mantienen en oración, ya que Carlos Robles, padre del occiso, también sufrió quemaduras durante la explosión y se encuentra recibiendo atenciones médicas.
El menor permanecía ingresado desde el jueves 20 de junio en la Unidad de Quemados Thelma Rosario del Hospital Infantil Arturo Grullón, de La Vega.