Redacción.- El actor Kevin Spacey de 64 años, está enfrentando la ejecución hipotecaria de su casa en Baltimore debido a deudas acumuladas.
En una reciente entrevista, Spacey explicó sus dificultades legales y financieras contra las que ha tenido que luchar a partir de varias denuncias de abuso sexual.
La entrevista, cuyo avance fue compartido en redes sociales, muestra a un Kevin visiblemente afectado. Durante la conversación, se le preguntó a Spacey dónde vivía actualmente. El actor, evidentemente quebrado, baja la cabeza para que la cámara no lo vea llorar.
Sin embargo, su respiración y la forma en que se frunció su rostro terminó por delatarlo. Abatido, respondió: “Es gracioso que preguntes eso porque esta semana se está ejecutando la hipoteca de mi casa en Baltimore”. Añadió que su casa será subastada y que debe regresar a la ciudad para guardar sus pertenencias. Spacey ha residido en Baltimore desde que comenzó a grabar la serie “House of Cards” en 2012 y ha vivido en esa propiedad en particular desde 2016.