Santo Domingo.-La madre del joven Joshua Omar Fernández, manifestó cómo era su crianza y aseguró que era una persona con responsabilidad y valores.
“Mi hijo era excelente en la casa, era una persona con valores, lo criamos con principios, se le daba un gusto, pero cuando él se lo merecía”, indicó Bertina Decena al declarar en el juicio.
En horas más tempranas la madre del joven Joshua Omar Fernández, quien hace aproximadamente un año falleció a causa de un disparo en las afueras de Kiss Bar, mientras presuntos delincuentes perpetraban un asalto, señaló a Wesly Vicent Carmona alias «el Dotolcito«, como el principal autor de la muerte de su hijo.
Antes de la audiencia que se le conocerá este viernes en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Bertina Decena justificó su acusación indicando que de todos los imputados, el único que la mira fijamente y «le corta los ojos» es él.
Recalcó que, Alison de Jesús Pérez Mejía «Chiquito«, otro de los imputados, no la mira, a diferencia de El Dotolcito, quien le sostiene la mirada.