Equipo legal del Intrant asume suspensión de contrato de semáforos tras ser señalado de irregular
SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, dijo que está en manos del equipo legal de esa entidad la suspensión del contrato para la mejora del centro de control de tráfico y la red de semáforos del Gran Santo Domingo, disposición anunciada este lunes por la Dirección General de Contrataciones Públicas, por alegadas irregularidades en el proceso de licitación.
El Intrant emitió un comunicado en el que informa a la opinión pública que la decisión de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP) de suspender el contrato para la mejora del centro de control de tráfico y la red semafórica en el Gran Santo Domingo es una medida provisional y de carácter administrativo.
View this post on Instagram
El INTRANT ha aceptado la decisión y se compromete a respetar cualquier proceso que se lleve a cabo por parte de la DGCP, demostrando su compromiso con la transparencia y la legalidad en la ejecución de proyectos.
El instituto espera que la DGCP pueda tomar una decisión definitiva en el menor tiempo posible, ya que este proyecto es de gran importancia para la mejora y beneficio del tráfico y la movilidad en la ciudad de Santo Domingo.