Redacción Internacional.- Los Padres de San Diego viven momentos difíciles luego de perder el liderato de la División Oeste en la Liga Nacional de la temporada 2022 en la Major League Baseball (MLB), situación que se ha visto agravada con tener fuera de acción a Fernando Tatis Jr y ahora teniendo otra baja con el jugador Manny Machado.
La franquicia de California sintió el miedo venir cuando recién empezado el partido, el tercera base dominicano sufre un esguince en su tobillo izquierdo, cuando llegaba a la primera almohadilla.
Machado se volvió el principal bateador de los Padres en MLB 2022, ante la ausencia de Tatis Jr. tras su lesión en la muñeca izquierda. luego del accidente, tuvo que salir del parque acompañado por el manager Ryan Flaherty y el entrenador Mark Rogow, lo que hizo temer lo peor.
Antes del juego de este lunes, donde superaron como locales por 4-1 a los Diamondbacks de Arizona, la escuadra entregó un escueto parte médico. En él señala que los rayos X realizados al dominicano «fueron negativos», descartándose una fractura en la zona.