NacionalesÚLTIMA HORA

“Era herir al niño”, objetivo de acusado de matar padre y herir sobrino

“Yo no quise matar a mi padre, pero él trató de proteger al menor”, dijo

Valverde. Víctor Liberato, un hombre con discapacidad acusado de matar a su padre e herir a su sobrino de tres años, aseguró que su intención no era agredir a su progenitor, sino al infante, debido al ruido constante que generaba en la vivienda, en un hecho ocurrido el pasado domingo en Mao.

Durante su traslado al Palacio de Justicia, Liberato declaró a la prensa que en reiteradas ocasiones intentó comunicarse con los padres del niño para expresar su molestia por el bullicio. Según afirmó, la situación lo tenía desesperado.

“Yo no quise matar a mi padre, pero él trató de proteger al menor. En mi casa cuidaban niños, siempre había escándalo. Siempre llamaba a la mamá y el papá del menor y no me hicieron caso. Si hubiesen obtemperado a mi llamado, nada hubiera pasado”, sostuvo el imputado.

Liberato también relató que, tras cometer el crimen, salió a la calle y se entregó voluntariamente a una patrulla policial que pasaba por el lugar, informando a los agentes sobre lo ocurrido.

Este jueves, el Distrito Judicial de Valverde le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, mientras avanzan las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba