¡Escándalo en boxeo! pelea fue suspendida luego de fanáticos enfrentarse
Redacción.- Como “Clima futbolero”, así definieron una pelea que no terminó. Una velada de boxeo en la Federación Argentina de Boxeo finalizó en escándalo luego que la jornada se vio interrumpida abruptamente debido a un violento enfrentamiento entre hinchas.
Los incidentes se produjeron en la definición del combate entre Emanuel Lucero y Giuliano Canónigo, que aunque transcurría con normalidad arriba del ring, fue opacado por la batalla campal que estalló entre los fanáticos presentes en Castro Barros 75, sede de la FAB en el barrio de Almagro.
Lo que comenzó como un fervor deportivo pronto degeneró en caos. Con menos de dos minutos para el final del cuarto asalto, el combate fue interrumpido por el árbitro cuando se detectaron disturbios debajo del cuadrilátero. “A la barra de Excursionistas que trajo (Sebastián) Bonifacio, se suma la del ‘Globito’ de Parque Patricios (por Huracán), que acercó este chico, el uruguayo radicado en Buenos Aires, Giuliano Canónigo”, dijeron desde los micrófonos de TyC Sports.
Hay que mencionar que Bonifacio no llegó a pelear -iba a hacerlo contra Mateo Soto- debido a que se postergó su pelea por los incidentes.