SANTO DOMINGO.- Este año el asueto de Semana Santa tiene la particularidad de que el país atraviesa por una escasez de agua debido a la sequía, pero a pesar de esto en algunos barrios de El Gran Santo Domingo y Distrito Nacional, ciudadanos pretenden instalar las tradicionales piscinas para el disfrute de la época.
Este jueves Santo durante un recorrido de Noticias Telemicro realizado en distintos barrios del Distrito Nacional, se pudo observar hasta este momento una poca actividad de colocación de piscinas inflables las cuales consumen una gran cantidad de agua.
Algunos ciudadanos en barrios como San Carlos, Villa Francisca, Villa Juana entre otros, se quejaban de la falta de agua y a la vez utilizaban las famosas bombas para poder obtener el líquido.
Autoridades municipales desde ya toman medidas para evitar los munícipes desperdicien el agua con relación a las piscinas inflables colocadas en las calles.
Se espera que mientras vayan avanzando las horas en esta Semana Santa, así mismo se aumentarán las actividades recreativas en los barrios de la capital y el gran Santo Domingo.