VIDEO: «Eso parecía diabólico», así describe un seguridad el momento que mujer se corta el cuello tras agredir hija
Tras las agresiones Melanie fue trasladada de emergencia al hospital San Vicente de Paúl, donde fue sometida a una cirugía.
SAN FRANCISCO.- «Yo quedé traumatizado, eso parecía diabólico», así describe un seguridad del edificio donde una mujer se cortó el cuello momentos después de esta agredir a su hija creyendo que la había matado, en un hecho ocurrido en la puerta de un residencial en la urbanización Caperuza II, en San Francisco de Macorís.
El vigilante identificado como Leonardo Casso, dijo que las mujeres llegaron al lugar en un taxi de la plataforma Uber en busca de un hombre, y tras varios minutos de conversación con ellas, este notó que parecían estar bajo los efectos del alcohol, ya que iniciaron una discusión que terminó en agresión, tras la mujer de 33 años identificada como Paloma Caridad Pérez Hernández, cortara con un casco de botella a su hija de 20 y posteriormente cortarse el cuello con el mismo objeto.
Ver esta publicación en Instagram
La madre identificada como Paloma Caridad Pérez Hernández, de 33 años, habría herido de gravedad a su hija Melanie, de 20 años, antes de suicidarse en la madrugada de este jueves.
El incidente ocurrió en la urbanización Caperuza II alrededor de las 2:00 a.m., cuando ambas mujeres llegaron al lugar en un taxi y en el parqueo del residencial, se desató el trágico evento.
Tras las agresiones Melanie fue trasladada de emergencia al hospital San Vicente de Paúl, donde fue sometida a una cirugía. Según los médicos, su estado actual es estable, aunque continúa bajo observación.
Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones para determinar los motivos detrás del suceso. La seguridad del residencial ofreció declaraciones preliminares que están siendo analizadas por los investigadores.
Este hecho ha dejado en shock a los residentes de Ribera del Jaya y la urbanización Caperuza II, quienes expresan su consternación por la tragedia.