Redacción. ― El actor Miles Teller, recibió una sorpresa inolvidable de su esposa, Keleigh Sperry Teller, para celebrar por adelantado su quinto aniversario de bodas. En un gesto romántico y creativo, la modelo no solo le “propuso matrimonio” a su marido, sino que también le regaló el bote de sus sueños, dejándolo atónito.
En video publicado en la cuenta de Instagram de Keleigh, ella parece preguntarle “¿aceptarás la llave de mi corazón?”. El actor, confundido, repite varias veces “¿qué está pasando?”, y “¿qué es esto?”, mientras se puede ver un bote acercándose en el fondo.
Cuando los amigos presentes explican que la dama acaba de proponerle matrimonio, Miles abraza y besa a su esposa. “¡Te compré un bote!”, exclamó la modelo cuando la embarcación se acercó al muelle en el que se encontraban.
Miles le contestó “¡Esto es una locura!” entre los vítores de sus amigos. En el festejo se oye el tema “Danger Zone” de Kenny Loggins, pieza famosa en la película Top Gun cuya secuela fue protagonizada por Miles.
En la descripción del post, Keleigh explicó el motivo detrás de este elaborado gesto: “Una sorpresa anticipada por nuestro quinto aniversario de bodas. Miles siempre decía que no era justo que a los hombres no se les propusiera matrimonio, así que me puse cursi y lo hice por él con el bote de sus sueños”.
El regalo en cuestión es una lancha rápida MasterCraft de color verde, decorada con una pancarta que dice “Feliz 5º Aniversario”. Las fotografías compartidas por Teller muestran a la pareja besándose en el bote, a Miles explorando su nuevo regalo con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo una gorra de capitán.