SANTO DOMINGO, RD- Gabriela Arriaza, esposa del comunicador dominicano Sergio Carlo, fue operada ayer jueves de uno de los dos tumores que tiene.
Sergio Carlo dijo que su esposa se está comunicando con él a través de gestos y escritos, luego de haber sido sometida a una operación en la que le extirparon uno de los dos tumores que le fueron descubiertos hace poco.
El comunicador dijo también que su esposa entiende todo, que escribió estar en paz y pidió una hamburguesa. Gabriela “está sedada y es despertada cada 1 hora”, reconoció a la familia, está entubada por precaución, pero respira por su cuenta, Sergio Carlo se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram.
Sergio habría revelado que su esposa “viene sintiéndose mal desde hace dos meses” con “mareos, desorientación y finalmente vómito y mucho dolor de cabeza” siendo diagnosticada con dos tumores, uno en la parte inferior del cerebro y otro en el oído derecho.
El dominicano dijo el pasado miércoles que “Algunos médicos dijeron que era depresión. Algunos médicos en Atlanta dijeron que era estrés… desde hace una semana no podía tragar saliva. Al verse en esta situación decidió irse a Oregón donde su mamá unos días le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema”.