SANTO DOMINGO, RD- En el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Cementerio Cristo Redentor, permanece el cuerpo del hombre que perdió la vida al ser impactado por una piedra lanzada a su vehículo cuando este transitaba por la 27 de Febrero con Máximo Gómez la madrugada de del domingo.
Por el hecho la Policía Nacional ha desplegado un amplio operativo para dar con el paradero del responsable del crimen y mantienen once personas detenidas para fines de investigación.
Desde tempranas horas de la mañana agentes policiales, recorren todo el trayecto de la avenida 27 de febrero, en procura de dar con el paradero del victimario.
El operativo inició cerca de la Cámara de Cuentas. Varios indigentes fueron cuestionados sobre el rasgo físico del hombre que le quitó la vida de una pedrada a Joel Rafael Cabrera Espino de 28 años, cuando este transitaba en su vehiculó por 27 con Máximo Gómez.
El cuerpo de la víctima se encuentra aún en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Cementerio Cristo Redentor.
Otro caso se registró en la avenida John F Kennedy, donde desaprensivos lanzaron piedra a un vehículo dejando a su conductor herido en una pierna.
La situación es motivo de preocupación para transportistas y otros sectores de la sociedad.
Piden a las autoridades tomar medidas preventivas para evitar que más casos continúen sucediendo.