ESPAÑA.- Las idas y vueltas entre Shakira y Gerard Piqué en las negociaciones por la tenencia de sus hijos Milán y Sasha parece no tener fin. La ex pareja no se pone de acuerdo y en el medio de suman situaciones y rumores que no ayudan a cerrar la separación que se está extendiendo bastante.
Lo cierto es que esta semana se supo que Gerard Piqué cumplirá un sueño con su novia, Clara Chía Marti, que no logró concretar durante su relación con Shakira. El jugador quiere un tercer hijo y la relacionista pública estaría dispuesta a formar una familia con él ya que la cosa va en serio.
En viejas declaraciones, Gerad Piqué se había referido a la posibilidad de agrandar la familia y dijo: «Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será». Pero Shakira blanqueó también que no estaba de acuerdo en el año 2014 y sentenció: «Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando».
Al parecer Gerard Piqué ya le expresó su deseo a Clara Chía Martí y ella estaría encantada. La primicia fue dada a conocer por el periodista Jordi Martin quien aseguró: «Es algo que no nos podíamos imaginar que iban a hacer tan pronto», a la vez que agregó que ya lo sabe gran parte del entorno del jugador.
«Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca», cerró Jordi Martin mientras resaltó que esto seguramente le duele a Shakira en la intimidad.