Santo Domingo.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto aseguró que el gobierno dominicano está realizando aportes en el sector eléctrico para mitigar los efectos de la crisis provocada por guerra Rusia-Ucrania.
«El gobierno esta haciendo aportes porque es que hay otros sectores que tenemos que desarrollarlos porque sino llegamos al final de esto nunca vamos avanzar como estado, y lo estamos haciendo en un momento difícil donde también el propio gobierno dominicano esta apoyando para que no sea tan de golpe», aseveró Cueto.
En ese sentido, manifestó que el hacer frente a la crisis, es un deber de todos tanto de la población dominicana como de la oposición y de los diversos partidos políticos, quienes como apunta el ejecutivo han destinados sus esfuerzos a otros temas que no son de importancia para el bienestar del pueblo.
Asimismo, aseguró que no saben con quién está la oposición ya que como afirma, solo acuden a un diálogo cuando entienden y no cuando podría afectar a la población directamente.