Redacción.- El primer partido de las Finales de la NBA entre los Boston Celtics y los Dallas Mavericks comienza el jueves por la noche. Los Celtics dominaron a sus oponentes de la Conferencia Este, perdiendo solo dos juegos en su camino a las Finales gracias a las sólidas actuaciones del dúo de Jayson Tatum y Jaylen Brown.
Todos los ojos el jueves por la noche estarán puestos en la ex estrella de los Celtics, Kyrie Irving, quien promedia casi 23 puntos por partido en los playoffs. Irving dice que está listo para lo que espera sea un gélido saludo del público local dada su partida luego de dos temporadas decepcionantes en Boston.
Enojó aún más a los fieles de Boston cuando señaló con el dedo medio a los fanáticos después de realizar un tiro durante la derrota de Brooklyn en la serie de playoffs de primera ronda ante los Celtics en 2022. Pero dijo que espera enfrentarse a los “hermanos” y excompañeros de equipo Tatum y Brown.
Se espera que cientos de personas se dirijan a Causeway Street para ver el partido, y eso no incluye a los que estarán dentro de la arena.
Canal Street cerrará a los vehículos a partir de las 4 p.m. hasta la medianoche del jueves, ya que se convertirá en un centro para los fanáticos de las Finales. Se espera que los restaurantes, bares y otros negocios de la zona estén llenos. La policía de Boston estará presente para asegurarse de que las cosas no se pongan demasiado alborotadas.