“Esto es solo una prueba más”, expareja de Daddy Yankee sobre acuerdo pactado
En respuesta a estas acciones, el intérprete de “Gasolina” solicitó al tribunal recuperar el control de sus corporaciones.
Redacción.- Mireddys González, expareja del cantante conocido popularmente como Daddy Yankee, se desahogó mediante sus redes sociales sobre el acuerdo llevado a cabo con el artista tras la demanda interpuesta en su contra sobre la realización de transferencias de un total de USD 100 millones.
En la publicación aseveró que “El proceso Que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte. Porque tú mi PAPITO DIOS tienes la última palabra no mis circunstancias. No pierdo la fe y continúo adelante porque tú PAPITO DIOS estás conmigo”.
De acuerdo con documentos judiciales citados por Billboard, su esposa retiró USD 80 millones de la cuenta de El Cartel Records y otros 20 millones de Los Cangris “sin la debida autorización”.
En respuesta a estas acciones, el intérprete de “Gasolina” solicitó al tribunal recuperar el control de sus corporaciones, acceso completo a los documentos financieros y la destitución de Mireddys González y Ayeicha González Castellanos de cualquier cargo administrativo que ocuparan en las empresas.
Tras una reunión privada ordenada por el juez superior Anthony Cuevas Ramos, las partes lograron un acuerdo parcial. Como parte del arreglo, Daddy Yankee asumirá la presidencia absoluta de ambas corporaciones, según confirmaron medios. Además, USD 75 millones de las cuentas corporativas permanecerán congelados por 30 días, mientras cualquier transacción superior a USD 100,000 requerirá la aprobación de todas las partes involucradas.
Ayala también se comprometió a emitir informes mensuales detallando los asuntos financieros y administrativos de sus empresas. La transición de presidencia se completará oficialmente el próximo 26 de diciembre, cuando se lleve a cabo una reunión administrativa para formalizar el cambio de mando.