ESPAÑA.- Las especulaciones en torno a la separación entre Shakira y Gerard Piqué no terminan y, aunque no sabemos cuáles son los verdaderos motivos del rompimiento, varios amigos de la pareja han hablado sobre cómo se encuentran las estrellas.
Uno de ellos ha sido Carlos Vives, quien es uno de los amigos más íntimos de Shakira. En recientes declaraciones comentó que la cantante se encuentra triste por la situación.
«Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa», dijo a Europa Press.
El intérprete de ‘Robarte un beso‘ se mostró consternado por los rumores de que Piqué le fue infiel a Shakira, ya que siempre notó un gran cariño a la cantante.
«El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño».
Lo que sí le pareció una broma es el apodo de ‘La Patrona’, con el que se le conocía a Shakira en el grupo de amigos del futbolista debido a que al parecer tiene mal carácter y poca amabilidad.
Lo dicho por la conductora de televisión Lorena Vázquez confirmaría la información que anteriormente filtró una extrabajadora de Shakira, quien señaló que nadie tenía permitido ver a la cantante a los ojos.
«Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien».
Shakira y Carlos Vives han mantenido una relación de amistad durante varios años, misma que se fortaleció cuando lanzaron el éxito de ‘La Bicicleta’ en 2016.