REDACCIÓN. – Cinco semanas después de haber confirmado su noviazgo, la cantante surcoreana Karina, del grupo de K-pop Aespa, anunció su separación del actor Lee Jae-wook. La relación había sido cuestionada por los fanáticos de la artista, que llegaron a acusarla de traición.
La cantante había enfrentado críticas por parte de sus fanáticos, que en una muestra de malestar alquilaron un camión con una pantalla LED que mostraba mensajes de repudio y hasta mencionaban una traición por parte de la cantante, que se había comprometido a concentrarse en su trabajo.
«Karina y Lee Jae-wook han decidido tomar caminos separados», anunció la agencia de Karina, SM Entertainment, mientras que, por parte del actor, CJes Studios también lo confirmó: «El actor Lee Jae-wook decidió romper con Karina para concentrarse en el trabajo. Los dos continuarán apoyándose mutuamente como colegas que trabajan en la misma industria«.
Frente a esta situación, la cantante de Aespa compartió una carta escrita a mano en la que pidió disculpas: «Soy plenamente consciente de lo mucho que se habrían decepcionado conmigo los MY [como se autodenominan los fans de la banda] que me han apoyado al pensar en todas las historias que compartimos juntos».
El fin de la relación se conoció algunas semanas después de que medios de comunicación revelaran el romance, el 27 de febrero pasado, por lo que los involucrados debieron hacerlo público.