Redacción.- Austin Maddox, un exjugador de los Red Sox de Boston, fue arrestado en Florida, en una operación encubierta contra depredadores infantiles, denominada “Operation Valiant Knights”.
Maddox, de 33 años, está acusado de varios delitos graves relacionados con la explotación sexual de menores. Según el informe de la Oficina del Sheriff, ha sido imputado por viajar para reunirse con una menor después de utilizar una computadora para engañarla vía internet, uso ilícito de un dispositivo de comunicación de dos vías y producir o promover material con contenido sexual infantil.
El Sheriff de Jacksonville, T.K. Waters, informó que Maddox fue detenido el 28 de abril cuando llegó al lugar acordado para encontrarse con una niña de 14 años, pero en vez de su cita secreta se encontró con une escuadrón completo de policía.. “Austin Maddox, un exjugador de las Grandes Ligas, viajó con la intención de participar en actividades sexuales con una menor de edad”, dijo Waters.
Maddox fue uno de los 27 hombres arrestados en esta operación, donde agentes encubiertos se hicieron pasar por niños en internet para atrapar a individuos que buscaban actividades sexuales con menores. El objeto de la operación, según el Sheriff Waters, era “identificar y arrestar a sospechosos que solicitan a niños para participar en actos sexuales utilizando dispositivos electrónicos”.