EE.UU.- El hombre que estuvo recientemente casado con Britney Spears y que se presentó sin invitación a la boda de la estrella con su novio Sam Asghari, fue acusado el lunes de acoso.
Alexander, de 40 años, se declaró inocente del cargo en la corte del condado de Ventura, junto con cargos menores de allanamiento de morada, vandalismo y agresión.
Los tres cargos por delitos menores se derivaron del intento de Alexander de ingresar a la boda. El cargo de acoso involucró incidentes repetidos a lo largo del tiempo, según el abogado de Spears, Mathew Rosengart.
“Espero, y prometí mi apoyo, que va a ser procesado muy enérgicamente”, dijo Rosengart fuera de la audiencia. Asimismo un juez emitió una orden de restricción que requería que Alexander, quien compareció ante el tribunal por videoconferencia desde la cárcel, se mantuviera al menos a 100 metros de Spears durante tres años. El juez fijó su fianza en $100,000 y programó una audiencia para el miércoles sobre el tema.
Alexander fue el primer marido de Spears y ambos dos estuvieron casados por menos de tres días en 2004 antes de la anulación.