Expareja de Chantal Jiménez había sido detenido por dispararle en otra ocasión
Santo Domingo.- Jensy Graciano, que se quitó la vida tras cometer el homicidio violó la orden de alejamiento y asesinó a balazos a la actriz Chantal Jiménez Vargas, ocasionándole múltiples disparos en el interior del lugar donde se produjo la tragedia, hecho ocurrido en la calle Armando Oscar Pacheco, del Distrito Nacional.
Así lo contó este domingo el padre de la joven, Roque Jiménez, quien, en medio del desconsuelo y el llanto, lamentó que el hombre a quien trataba como de la familia lo hubiese traicionado.
“Mi Chanty, no la vuelvo a ver más. Yo… Siempre estaba conmigo para arriba y para abajo, y… (llora) y viene Jensy y me traiciona”, expresó el padre durante una entrevista.
Aparentemente Jensy Graciano, tenía planificado todo lo que hizo, según se interpreta en su último mensaje colgado en su cuenta de Instagram.
Roque contó a ese medio que, en una ocasión, Jensy Graciano fue al apartamento donde estaba su hija e hizo un disparo, por lo que fue detenido y se emitió en su contra una orden de alejamiento. Pero, entonces, él (Roque) llamó a su hija y le dijo que fuera (al lugar donde estaba detenido) para que lo pudieran soltar. Eso porque Jensy le habría asegurado que ya no había nada más, que no seguiría detrás de su hija.