PUNTA CANA.-Falleció el chofer involucrado en el accidente entre un vehículo que transportaba el personal de un hotel y otra guagua, en un hecho ocurrido la mañana de este sábado en el municipio Higüey.
El noveno fallecido ha sido identificado como Yudy Familia Romero, quien según el reporte médico tenía la pelvis fracturada.
El director del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, el doctor Juan Santana, informó que en el centro se encuentran ocho de los fallecidos.
El especialista indicó que primero fueron trasladadas al centro hospitalario 10 personas y murieron dos. Más tarde, indicó que fallecieron dos más
El director del centro hospitalario explicó que seis personas quedaron recibiendo atenciones médicas, de los cuales uno se encuentra en estado crítico.
De las cinco personas heridas por la tragedia, solo tres fueron llevadas a centros clínicos privados a petición de sus familiares.
Los fallecidos en el hospital fueron identificados como José Luis Rojas Cruz, Arquímedes Tolentino Guillen, de 31 años y Francisca Gil Pérez, de 34.
Mientras que en el lugar del accidente perecieron Zoribel Carpio Cuello, de 31 años de edad; Juan Bautista Núñez, de 47 años, Santa Caraballo, y Erickson García Moreta.
En tanto, los heridos son Gregorio Yan Martínez, Yudy Familia Romero, de 49 años; Yris Margarida Del Rosario De Núñez, de 59; Ruth Sonaida Marte, de 31 años de edad; Paola Aracelis Núñez, de 27 y Emmanuel Alcántara Núñez, de 32.
También José Enrique, de 27 años de edad; Ángel Medina Díaz, Juan Ramón Fernando Guerrero Rijo, de 30, Yeison Gil, de 27; Erick Peguero Guerrero, de 33, Idalenny Abreu De Los Santos, de 28 años; Alejandro Guzmán, de 40; Ruth Sonaida Marte, de 31; Greisy Ferreras Marte, de 33 años; Máxima Santana Morla, de 48 y Maria Alejandra Carpio Montero, quienes fueron siendo estos trasladados por el 911 a la Clínica Cedano.
Se recuerda, que la mañana de este sábado se registró un accidente entre un vehículo que transportaba el personal de un hotel y otra guagua, que dejó varios muertos y heridos.