SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de su cuenta de Twitter, el imputado en el caso Odebrecht, Ángel Rondón, dio a conocer que su hijo Ángel Jr. Rondón murió tras permanecer varios días ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Descansa en paz mi eterno guerrero @ARondonmarte te amaré por siempre!
— Angel Rondón Rijo (@angelrondonr) August 4, 2021
El empresario publicó que su vástago cerca de las 3:00 de la madrugada de este martes salieron del centro de salud para controlar el procedimiento de sangrado y que también había amanecido con los valores en mejor condición.
Asimismo, con la saturación mejor y el sangrado controlado. Además agregó que pidió comida.
Yutico, @ARondonmarte haz luchado tantas batallas de salud y Dios siempre te ha sacado de las peores condiciones. Tengo Fe en Dios que esta no será la excepción Espero que esta sea una victoria mas! Lucha mi guerrero! pic.twitter.com/bpW3KPnNnJ
— Angel Rondón Rijo (@angelrondonr) August 3, 2021
El pasado 2 de agosto, el acusado en los sobornos millonarios de 92 millones dólares de la empresa Odebrecht le tocaba presentar sus alegatos de su defensa en la recta final del juicio de fondo del caso.
Sin embargo, Rondón solicitó al tribunal aplazar la audiencia porque su hijo más pequeño había sido ingresado y estaba en cuidados intensivos.
Me presenté a la audiencia el día de hoy como siempre lo he hecho desde que inició este proceso, y tuve que pedirle al tribunal nos permitiera salir de la misma porque me hijo más pequeño ha sido ingresado y está en cuidados intensivos.@EmeryColomby @JoseMMinier @fernanramosp
— Angel Rondón Rijo (@angelrondonr) August 2, 2021