REDACCIÓN: Falleció en los brazos de su padre, el adolescente de origen dominicano, Dominic Aguilera, de 19 años, tras ser apuñalado en el corazón durante una pelea por estacionamiento en El Bronx (NYC).
Se trata del agresor Vladimir López German, un conductor de Uber de 45 años, quién huyó al momento del hecho y luego fue detenido e identificado por las autoridades.
Según José Cruz, padre del menor, él y su hijo se estaban preparando para ir a trabajar cuando un vecino de abajo en su edificio llamó a su puerta para exigirle a Aguilera que moviera su vehículo, el menor bajó las escaleras y alejó el vehículo unos metros, pero el atacante todavía estaba enfurecido y lo apuñaló en el pecho, penetrando su corazón, relató
“Vi morir a mi hijo. Falleció en mis brazos» apuntó José Cruz.
El joven sangrante se tambaleó a las 8:23 a.m. del jueves hacia una bodega cercana de Morris Heights, donde su padre se apresuró a reunirse con él. “Papá, no me dejes morir”, recordó que le dijo el joven. “Vi morir a mi hijo. Falleció en mis brazos… Toda nuestra familia está en shock. Nunca esperábamos algo así”.
Los paramédicos llevaron a Aguilera al Lincoln Hospital, donde fue declarado oficialmente muerto, según la policía.
Se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.