REDACCIÓN. ― Falleció a la edad de 26 años, Maddy Baloy, famosa TikToker que se dedicó a narrar en las redes sociales el proceso que vivió desde que le diagnosticaron cáncer terminal hace un año.
«Madison falleció pacíficamente anoche», confirmó a una revista estadounidense su prometido Louis Risher en un comunicado en el que agregó que la joven murió «rodeada de amor» y confirmó que el deceso se produjo el 1 de mayo.
Pasó más de un año cambiando su dieta con la esperanza de resolver el problema, pero el 22 de febrero de 2023 vomitó sangre repetidamente y comenzó a experimentar problemas sensoriales.
Baloy creyó que había contraído un virus estomacal de uno de sus estudiantes del jardín de infancia en la escuela de primaria donde trabajaba y tras pedir ayuda médica, los especialistas descubrieron numerosos tumores cancerosos en su intestino grueso.
La también profesora aseguró en una entrevista que, tras su diagnóstico, se sentía «sola y aislada» y por eso decidió refugiarse en TikTok, donde documentó su proceso contra el cáncer terminal.