Redacción.- La familia de la estadounidense Stefanie Smith, que murió durante un vuelo desde Punta Cana a Estados Unidos, dijo que pedirá una autopsia completa antes que el cadáver sea repatriado a su estado natal.
La madre, el esposo y los hijos de Smith, quien tenía 41 años de edad y trabajaba en el hospital Memorial Hospital de South Bend en Indiana, creen que la occisa pudo haber ingerido alguna comida o bebida mientras estaba de vacaciones en Punta Cana, lo que la habría afectado hasta morir mientras volaba en un vuelo de American Airlines junto a su novia y otra pareja.
Los familiares y los acompañantes de Smith en el avión, aseguran que ella se veía en perfecto estado de salud y muy feliz antes de colapsar en la aeronave que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Islas Turcas y Caicos, de donde fue ingresada en un hospital de esa isla, donde fue declarada muerta.
“La madre de dos hijos de Indiana que murió repentinamente en un vuelo de regreso a casa desde la República Dominicana parecía feliz y saludable durante las vacaciones, y recientemente le dijo a una amiga que «no dejaría que nadie tuviera un mal día».