Arte y espectáculoÚLTIMA HORA

Familia de Rubby Pérez: «Cada hijo fue fruto de su decisión y del amor que profesó a lo largo de su vida»

"Nunca ha sido la intención de ningún miembro de esta familia que haya dado alguna declaración, afectar a alguien".

Santo Domingo.- La familia del destacado merenguero Rubby Pérez, quien falleció tras quedar atrapado en los escombros por el desplome del techo de la discoteca Jet Set, expresó su agradecimiento por todas las muestras de solidaridad y cariño recibidas a raíz de la partida del intérprete de «Volveré».

«Nunca ha sido la intención de ningún miembro de esta familia que haya dado alguna declaración, afectar a alguien», señala la familia del artista mediante un comunicado.

En el documento, sus allegados resaltan que el amor de Dios, el de la familia, amigos, y el pueblo dominicano, así como de muchas personas en el extranjero, ha sido el mayor consuelo en este momento de dolor.

«En nombre de sus siete hermanos, seis de sus hijos, sobrinos y demás familiares, hacemos público por esta vía lo que sabemos fue el sentir de Rubby: mantener la unión en su descendencia, de la misma manera en que la cultivó con sus hermanos», expresa la familia Pérez.

Asimismo, subrayan que cada hijo del merenguero fue fruto de su decisión y del amor que profesó a lo largo de su vida, y que así lo reconocen y respetan profundamente.

“Nunca ha sido nuestra intención afectar a nadie, ni generar desinformación. Como familia, jamás estaríamos de acuerdo en que se afecten personas involucradas en este proceso tan delicado, ya que esto envía un mensaje erróneo sobre lo que realmente somos y lo que representamos como familia”, puntualizan.

En ese sentido, aseguraron que su enfoque, de ahora en adelante, estará centrado en preservar el legado de respeto, honestidad y responsabilidad que Rubby forjó durante décadas con esfuerzo y entrega.

“Por ello, a partir de este momento, elegimos enfocarnos únicamente en recordar las hermosas anécdotas y enseñanzas que nos dejó durante su vida”, afirmaron.

Concluyen el comunicado expresando: “Con el corazón en las manos, abrazamos cada muestra de solidaridad recibida. Agradecidos por el cariño y respeto… Familia Pérez.”

Finalmente el comunicado cierra con una cita bíblica del Salmo 133:1: “He aquí, ¡cuán bueno y cuán delicioso es que los hermanos habiten juntos en armonía!”.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba