Redacción.- La policía está investigando la muerte de una familia de cuatro miembros en el Upper West Side de Nueva York luego de encontrarlos tras un control de bienestar.
Las autoridades informó que un hombre y una mujer, de 41 y 40 años, junto con sus hijos, de 3 y 1 año, fueron encontrados asesinados a puñaladas dentro de su apartamento.
Según informaron, el padre que murió era el superintendente del edificio desde hace mucho tiempo; el medio actualizó más tarde que no descartan que pudo haber sido un asesinato-suicidio.
NYPD dijo que alrededor de las 3 de la tarde un hombre intentaba comunicarse con su hijo, que vive en el edificio. No pudo localizarlo por teléfono, así que fue al apartamento y llamó a la puerta, pero nadie respondió.
Las fuentes dijeron que el hombre miró por la mirilla y vio a la esposa de su hijo sangrando en el suelo, por lo que llamó al 911 y cuando la policía entró encontró a un niño de 1 año, su hermano de 3 años y sus padres muertos.
Los investigadores dijeron que no había signos de entrada forzada, pero no descartan nada sobre cómo murió la familia, incluso el asesinato-suicidio, antes mencionado.
La policía recuperó un par de cuchillos de cocina del lugar. Los investigadores dijeron que no se dejó ninguna nota que indique algún tipo de motivo.