SANTO DOMINGO.- Familiares y amigos de María Mercedes Martínez quien fue estrangulada este martes por su pareja y luego se suicidó en un hecho ocurrido en Hato Nuevo de Los Alcarrizos, se quejan de que las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) aparentemente no le dan fecha exacta de cuando les entregarán el cadáver.
El reclamo de indignación de los familiares y amigos de la joven María Mercedes de 25 años que fue asesinada por su pareja el segundo teniente de la Policía Nacional, Héctor Lara.
View this post on Instagram
Manifiestan que el cuerpo del homicida suicida será entregado este jueves, sin embargo el cadáver de la joven está pautado entregarse para mañana.
Aseguran que desean llorar y velar los restos de María Mercedes, la cual era propietaria de un salón de belleza ubicado a escasos metros de su residencia donde ocurrió el crimen.
El horrendo crimen fue cometido en presencia del hijo de la pareja de apenas 7 años de edad. Los restos del victimario serán sepultados en San Cristobal.