EL SEIBO.- El juicio de fondo por el asesinato de un agente de la Policía y su pareja, ocurrido en junio de 2021, tiene al municipio de Miches en tensión, ya que es un día decisivo en la búsqueda de justicia por el crimen.
A más de tres años de espera, finalmente se inicia el juicio que determinará el destino de los acusados de la muerte del teniente Jorge Custodio y su esposa, Wendy Yohanny Casado, quienes fueron acribillados en la localidad de Gina de la provincia El Seibo, en circunstancias hasta el momento sin esclarecer y según informes preliminares, el ataque fue perpetrado en horas de la madrugada.
Ver esta publicación en Instagram
El asesinato del teniente Custodio y su esposa ha conmocionado a la comunidad de Miches, quienes los recuerdan como personas respetadas y queridas. Actualmente, familiares y amigos se encuentran en vigilia, exigiendo justicia para las víctimas. La tensión es palpable mientras los seres queridos de Jorge y Wendy claman por respuestas y castigo para los culpables de este atroz crimen.
El ambiente está cargado de tensión mientras todos esperan que se haga justicia por Jorge y Wendy, cuyas vidas fueron arrebatadas de manera injusta hace ya demasiado tiempo.