Santo Domingo.- La senadora por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, se despidió de su curul agradeciendo a los capitaleños por su apoyo y aseguró que “cree que no defraudó a los capitaleños”.
«Cuatro años representando dignamente al Distrito Nacional, después de casi 20 años que mi partido no había ganado la plaza y me tocó a mí ganarla, la plaza más difícil gracias al apoyo de los capitaleños, a quien yo creo no he defraudado”, manifestó Raful.
Además, expresó su satisfacción al asumir sus nuevos roles dentro del Partido Revolucionario Moderno(PRM).
No es la primera vez que se despide, también lo hizo en su rendición de cuentas de su labor de cuatro años, donde reafirmó su trabajo para planificar el territorio y ayudar a familias necesitadas a obtener títulos de propiedad de sus viviendas y combatir la violencia de género.
Un total de 19 proyectos de ley propuestos, 18 resoluciones impulsadas y la participación activa en 29 comisiones de trabajo, de las cuales presidió seis, resumen los cuatro años de gestión de la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful.
Ver esta publicación en Instagram