Joe Musgrove trabajó seis sólidas entradas y el dominicano Fernando Tatis Jr. se fue de 4-0 en su primer partido en su regreso a la actividad desde el 21 de junio en la victoria de los Padres de San Diego por 3-0 sobre los Tigres de Detroit el lunes.
El venezolano Luis Arráez conectó un par de sencillos productores por los Padres, que superaron a Arizona por el primer boleto como comodín de la Liga Nacional.
Tatis fue activado de la lista de lesionados por 60 días después de una ausencia por una reacción de estrés en el fémur derecho. El jardinero derecha estrella recibió una fuerte ovación durante el anuncio de la alineación y también cuando a su posición defensiva para el inicio del partido, haciéndole gestos a los aficionados en el camino.
Fue dominado con un par de rolas, fue puesto out con un elevado en zona de faul y se ponchó
Tatis ganó tanto el premio del Guante de Oro y el Guante de Platino de la Liga Nacional en 2023, su primera temporada jugando en el jardín derecho.
Musgrove (5-4) estaba haciendo su quinta apertura desde una estadía de dos meses y medio en la lista de lesionados por una inflamación en el codo derecho. Limitó a los Tigres a tres hits mientras ponchaba a ocho y daba dos bases por bolas.
Los primeros dos bateadores en la cuarta entrada llegaron a base antes de que Musgrove retirara a los tres bateadores. Puso a dos corredores con dos outs en el sexto antes de ponchar a Colt Keith.
El venezolano Robert Suárez trabajó la novena para 31er salvamento.
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez bateó de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. El dominicano Fernando Tatis de 4-0.