Los Alcarrizos, Santo Domingo. – Tras confirmar el hallazgo de dos cuerpos sin vida en Los Alcarrizos, el fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Edward López, llama a la población a esperar los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y a no especular con respecto a la pareja de esposos desaparecida.
Los cuerpos encontrados han sido relacionados por los residentes con los de la pareja de esposos Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 23 de enero.
Al lugar se presentaron allegados de la pareja de esposos a tratar de ver los cuerpos u obtener alguna información que confirme o niegue la versión.
Más temprano, las autoridades informaron la localización de un vehículo, el cual habría sido utilizado para perpetrar el rapto de la pareja fe esposos.
El vehículo ubicado por la Policía Nacional, es una yipeta marca Hyundai de color gris, que actualmente se encuentra bajo custodia del Ministerio Público.
La Policía indicó que durante las pesquisas también se han identificado a varias personas de las que se presume son los responsables de cometer el crimen.
Los cuerpos, levantados por el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, fueron enviados al local que opera en el Cementerio Cristo Redentor de esa localidad.