SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que a partir de este miércoles iniciará un proceso de fiscalización y sanción a todos los vehículos que presten servicio y no estén autorizados en el corredor de la Charles de Gaulle.
El director del Intrant, Rafael Arias, detalló que luego de un levantamiento realizado en el corredor del transporte público reveló que de 253 choferes que alegaban pertenecer a la ruta, sólo 77 estaban previo a la implementación de dicho corredor.
Ver esta publicación en Instagram
En torno al tema del Canódromo, Arias dejó establecido que están en un proceso de trabajo a través de la Consultoría Jurídica y Medio Ambiente para agilizar la deschatarrización y subasta de los vehículos que están retenidos por más de dos años.
Sobre la denuncia de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), que alega existe un supuesto entramado de corrupción en los nuevos corredores de transporte público que ha instalado el Gobierno, tanto Rafael Arias como Hugo Beras, coordinador del Gabinete de Transporte, advirtieron no se permitirán boicoteos.