Santo Domingo, RD – Todo parece indicar que la fecha de la boda entre Francisca Lachapel y su pareja, Francesco Zampogna, está muy cerca.
Un indicio de eso es que la dominicana que reside en Miami, se encuentra con la familia completa (su esposo y su hijo), en su querido pueblo natal, Azua.
“A que no adivinan dónde estamos”, escribió en su Instagram junto a una foto que colgó donde posa en las piernas del italiano, quien está sentado en una mecedora y una humilde salita de campo.
A seguidas su compañera de labores, la comunicadora Karla Martínez, comentó: “Preparando todo pa’l bodorrio!!! Qué emoción!!!”.
Aunque la ex Nuestra Belleza Latina aún no ha revelado la fecha de su boda, ni respondió al comentario de su compañera, se le ha visto muy seguido en el país, a juzgar por sus publicaciones en la popular red social.
Luego de cancelar su matrimonio que se celebraría en un castillo de la Toscana en Italia, debido a la pandemia del COVID-19, Lachapel y Zampogna, retomaron los planes de boda y en febrero pasado anunciaron que lo harían por la iglesia en la República Dominicana.