SAN JOSÉ DE OCOA, RD- Destrozada está Mayra Rivera, madre de Freddy Olaverria, el hombre de 42 años de edad que mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida, en un hecho ocurrido en la provincia San José de Ocoa la noche de este miércoles.
Consternados están los familiares y vecinos de Freddy Olaverria, quien alegamente pasaba por un proceso depresivo luego de haberse separado de su esposa de 20 años de matrimonio.
Sus familiares narran que su pariente llevaba cerca de seis meses separado de su ex pareja y madre de sus dos hijos, una hembra de 14 años y un varón de siete a quienes le habría dado a tomar una sustancia aún desconocía y luego se habría ahorcado.
Los tres cadáveres fueron encontrados dentro del carro en el que salió desde Ocoa en horas de las tres de la tarde del miércoles, hacia Santo Domingo lugar de residencia de los niños y la madre de estos.
Los vecinos de la familia Olaverria no salen del asombro por la tragedia, debido a que en más de 40 años nunca había ocurrido algo similar en la comunidad llamada Los Come Dulce en Sabana Larga Abajo, provincia San José de Ocoa.
Freddy Olaverria era comerciante, llevaba cerca de dos meses en Ocoa en casa de su madre. Había regresado de Santo Domingo luego de separarse de su ex pareja y vender varios colmados de su propiedad.
Los cuerpos del padre y sus dos hijos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua. Sus familiares informaron que Freddy será velado en la funeraria municipal de Sabana Larga abajo y sepultado en el cementerio de la zona. Mientras que los infantes serán trasladados a Santo Domingo.