Santo Domingo.- La batalla de redes sociales que vienen protagonizando la comunicadora Ingrid Jorge y la farandulera Casimira, terminó a “golpe limpio” en las instalaciones de los estudios del programa “Directo al show”.
En un video que circula en redes sociales se puede observar a Mey Feliz conocida como Fogón TV, vociferar “Casimira suéltala”, mientras el director y propietario del programa, Wilson Sued, intenta separar a las mujeres, al momento de que estas se encontraban tiradas en el piso dándose golpes, mordidas y hasta halones de pelo.
Lo que detonó la pelea fue que en el día de ayer, Ingrid dijo directamente en sus redes sociales que Casimira prostituía a su hija.
Ver esta publicación en Instagram
El Grupo de Medios La Tora TV, liderado por Claudia Pérez (La Tora), ha emitido un comunicado lamentando profundamente el altercado ocurrido entre Ingrid Jorge y Yaritza Clarisbella Gibbes Álvarez de El Imperio de Casimira. Este incidente tuvo lugar el miércoles 4 de abril en un local de grabación ajeno a La Tora TV y ambas protagonistas son ex integrantes de su equipo.
En el comunicado, la empresa expresa su firme rechazo hacia cualquier forma de violencia o confrontación, subrayando su compromiso con la integridad y el profesionalismo. Como resultado de este acontecimiento, La Tora TV ha decidido desvincular a las personas involucradas en el altercado.
Se destaca que estas acciones no representan los valores ni los estándares de conducta que defiende La Tora TV. La empresa reitera su compromiso con ofrecer contenido de calidad y mantener un ambiente laboral seguro y respetuoso para todos sus colaboradores.