Fundación «yo también puedo» celebran la segunda edición del desayuno de esperanza

Elbania Flores
1 Min Read

Santo Domingo.-Lendof & Asociados y la fundación «Yo también Puedo» celebraron la segunda edición del Desayuno de Esperanza, un encuentro benéfico que reunió a representantes del sector empresarial, personalidades y colaboradores comprometidos con la inclusión, con el propósito de recaudar fondos para los programas educativos y de desarrollo integral de la institución.

Los fondos recaudados contribuirán al fortalecimiento de los programas educativos y las oportunidades de aprendizaje, desarrollo y acompañamiento que actualmente benefician a más de 200 familias en situación de discapacidad.

La fundación Yo También Puedo promueve la inclusión, el desarrollo integral y la inserción laboral de personas con discapacidad, trabajando con las condiciones de síndrome de down, autismo, parálisis cerebral, hidrocefalia, deficiencia intelectual, entre otras.

 

TAGGED:
Compartir este artículo