Garner elogia a Ruffalo en su ceremonia del Paseo de la Fama: “Trabajar contigo es amarte”
Redacción.- Jenniffer Garner asistió al Paseo de la Fama de Hollywood para rendir homenaje a Matt Ruffalo. Mientras Garner subía al podio, ella y Ruffalo se rieron mientras hacían parte del baile de «Thriller», representando una escena de su comedia romántica.
“Trabajar contigo, Mark, es amarte, no me importa lo que los demás digan”, añadió Garner.
“Te permites ser plenamente conocido por tus colegas, por el público, por el mundo», dijo. «Tu trabajo en Pobres criaturas merece todos los premios, todos. Pero el verdadero éxito está en lo emocionados y encantados que están tus colegas de tener la oportunidad de animarte y celebrarte. Cada vez que se pronuncia tu nombre, Hollywood respira profundamente colectivamente y dice: «Está bien, ha sucedido lo bueno y correcto».
Acerca de Mark Ruffalo
Mark Rufallo nació el 22 de noviembre de 1967 en Kenosha, Wisconsin. Ruffalo pasó su adolescencia en Virginia Beach, Virginia, donde trabajaba su padre. Después de graduarse de First Colonial High School en Virginia Beach en 1985, Ruffalo se mudó con su familia a San Diego y luego a Los Ángeles.
El primer papel profesional de Ruffalo fue el de hijo del columnista del periódico de Nueva York Times (James Farentino) que se casa con una asistente del alcalde (Lindsay Crouse) en el piloto no vendido de CBS de 1989 «American Nuclear».
El debut cinematográfico de Ruffalo se produjo en la película de terror de 1994, «Mirror, Mirror».
Todas las nominaciones al Óscar de Ruffalo han sido de mejor reparto de actor. La primera llegó en 2011 por su papel como donante de esperma de los dos hijos de una pareja de lesbianas en «The Kids Are All Right«.