ESTADOS UNIDOS.- El receptor de los Padres de San Diego, Gary Sánchez, sufrió una fractura de muñeca el miércoles, dijo el manager Bob Melvin a los periodistas luego de la derrota de su club por 5-1 ante los Filis.
Sánchez sufrió la lesión en la octava entrada cuando fue golpeado en la muñeca por una bola rápida de 98 mph del relevista de los Filis Jeff Hoffman.
Gary, permaneció en el juego mientras estaba en las bases pero fue reemplazado entre entradas. Por la gravedad de la lesión y la última etapa de la temporada, es posible que Sánchez esté terminado para 2023.
Ha sido una incorporación bienvenida a los Padres esta temporada, después de ser reclamado por los Mets a fines de mayo, Sánchez tuvo un OPS de .778 con 19 jonrones en 72 juegos para San Diego.
Por la gravedad de la lesión y la última etapa de la temporada, es posible que Sánchez esté terminado para 2023.#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #Juego #Bolazo #GarySánchez #Béisbol #Golpe #PdresdeSanDiego #Fractura #Lesión
https://t.co/isig3twNmS pic.twitter.com/YZJrCYFV87
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) September 7, 2023
Las dificultades del equipo para obtener producción desde la posición de receptor antes de que él llegara, no es exagerado llamarlo un salvador en una temporada perdida.
En cuanto a la parte de la temporada perdida, los Padres llegaron a la temporada 2023 con una plantilla cargada de estrellas y la nómina más alta de cualquier equipo que no esté ubicado en la ciudad de Nueva York.
Sin embargo, esas loables inversiones y grandes expectativas no dieron los resultados deseados. La derrota del miércoles deja a los Padres con marca de 66-75 en la temporada, y ahora están a siete juegos del último puesto de comodín en la Liga Nacional. En ese sentido, la pérdida de Sánchez, uno de sus puntos brillantes esta temporada, es sólo el último golpe para San Diego.