La Altagracia.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), General Francisco Osoria de la Cruz, realizó una visita de supervisión en el Distrito Municipal de Boca de Yuma con el objetivo de organizar y mejorar el tránsito.
Durante su visita, Osoria de la Cruz sostuvo una reunión de suma importancia con Rafael Ureña, Secretario General de la Regional Este de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), además de intercambiar impresiones con líderes comunitarios de la zona costera. También mantuvo un encuentro con el Alcalde del Distrito Municipal, Marcos Vinicio Eusebio, cuyo diálogo apunta a mejoras significativas en la gestión del tránsito en el área.
Al encuentro fueron invitados el Presidente de la Asociación de Medios Digitales Junior Pimentel y el secretario de finanzas del ya mencionado gremio Alexis Urraca.
El General Osoria ha mantenido una presencia activa en provincias, municipios y distritos municipales para asegurar que sus agentes estén supervisando eficazmente el orden del tránsito vehicular y la seguridad vial de los conductores