ESPAÑA.- Después de una mini luna de miel en París, Gerard Piqué y Clara Chía Marti regresaron a España para retomar sus obligaciones. Él volvió a los entrenamientos del Barcelona y ella se dirigió a la oficina de Kosmos, la empresa –propiedad del jugador– donde se desempeña como administrativa. Durante sus primeras horas de trabajo tras la escapada romántica, la joven vivió un episodio muy desagradable, y no dudó en quejarse con su amado.
Al parecer, el deportista le había prometido que ya no se iba a cruzar con los retratos y los premios Grammy de Shakira que él decidió poner allí para darle más prestigio a la compañía. Sin embargo, eso no ocurrió y su novia puso el grito en el cielo. En las últimas horas aparecieron unas fotos del despacho del defensor, donde queda en evidencia que no desea desprenderse de los recuerdos.
Clara Chía Marti está muy triste con la actitud de Piqué, pero quiere seguir luchando por este amor que nació en el VIP del bar “La Traviesa”, donde él asistía para calmar sus penas después de discutir con la cantante, con la que fue padre de dos varones.
Shakira habló del calvario que viven sus hijos en el colegio tras la separación de Gerard Piqué
Luego de que Gerard Piqué se mostrara libremente con Clara Chía Marti, Shakira rompió el silencio en una entrevista con Elle. Allí habló del relanzamiento de su carrera musical, de la separación del futbolista y del calvario que están viviendo sus dos hijos por los comentarios desagradables que les hacen en el colegio.
La cantante expresó que hace todo lo posible para que Milán y Sasha transiten este momento con el apoyo necesario, pero que no es tarea fácil. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, señaló.
Shakira reconoció que a veces solo quiere quedarse en la cama acompañada de los nenes, pero que luego recapacita y se levanta para que no la vean deprimida, y porque además se considera una persona resiliente: “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”.