Redacción.- Wade Wilson, conocido como el asesino de Estados Unidos, ha conmocionado las redes sociales al revelarse que se inspiraba en el villano de Batman, ‘’El Joker’’. Fue acusado de matar a dos mujeres en 2019 y recientemente ha sido declarado culpable por ambos crímenes. Se espera que enfrente la pena de muerte en Florida.
Según informes de medios locales, los homicidios tuvieron lugar el 7 de octubre de 2019, cuando Wilson entabló conocimiento con una mujer llamada Kristine Melton, de 35 años, en un establecimiento de bebidas. Al parecer, ambos compartieron la noche juntos y al día siguiente Wade perpetró el asesinato de la mujer en su propia vivienda, estrangulándola y posteriormente sustrayendo su vehículo. Utilizando dicho automóvil, Wilson se dirigió a la residencia de su pareja con la intención de agredirla.
El caso de un homicida se ha vuelto viral en redes sociales debido a las reacciones que mostró durante su juicio. Los internautas destacaron su falta de preocupación y expresiones faciales que indican que no siente remordimiento por sus acciones. Además, se ha señalado que el sujeto tiene tatuajes inspirados en el personaje Joker de Batman en su cara.
Ver esta publicación en Instagram