SANTO DOMINGO, RD- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la campaña denominada “10 millones de turistas”, que promueve el Ministerio de Turismo con la que se proyecta recibir igual número de visitantes en la República Dominicana para finales de este año 2023.
Durante el lanzamiento de la campaña que proyecta la llegada de “10 millones de turistas” para este año, el presidente Luis Abinader hizo énfasis en la generación de empleos y la mejora en la calidad de vida de las personas del sector turístico.
El mandatario indicó que esto es una prueba de que el Gobierno continúa apostando al turismo para el desarrollo económico del país.
Mientras que el ministro de Turismo, David Collado informó que el país continúa dando cifras récord con la llegada de 8 millones de extranjeros en lo que va de año.
El jefe de Estado destacó la inversión del Gobierno para desarrollar el turismo con la implementación de medidas para impulsar a República Dominicana como un destino seguro.
El mandatario informó que para el mes de diciembre se espera la llegada de tres cruceros a través de los puertos de Pedernales y Samaná.