Redacción.- Un evento celebrado junto al río Han en Seúl sirvió hoy como colofón a las celebraciones por el décimo aniversario de la popular banda BTS, que durante la última semana han teñido la capital surcoreana con el color morado con el que se identifican el conjunto y sus seguidores.
Miles de fans de BTS, conocidos como ARMY, se dieron cita en el parque junto al estuario en el barrio de Yeouido para rendir homenaje a sus ídolos.
Las colas para realizarse una foto ante las esculturas instaladas para la ocasión por Hybe, la agencia de representación de la banda, rondaban la media hora, lo mismo que la espera para hacerse con un tatuaje temporal o poder hacer fotos de las vestimentas que los artistas usaron en el programa de televisión «Run BTS».
A tres amigas francesas en la veintena, Lucy, Mandy y Mandy (dos de ellas comparten el mismo nombre) no les ha importado en absoluto esperar bajo el sol.
Las tres, que se conocieron por redes sociales gracias a su pasión por BTS, han hecho coincidir su viaje a Corea del Sur con el décimo cumpleaños del conjunto.