Arte y espectáculoÚLTIMA HORA

Grupo Telemicro anuncia incorporación del canal Digital 3 a su plataforma de medios

El canal, originalmente otorgado por el presidente Joaquín Balaguer en 1994 conforme a la Ley 118 de Telecomunicaciones.

Santo Domingo, RD- El Grupo de Medios Telemicro, bajo la presidencia de Juan Ramón Gómez Díaz, anunció la integración próxima del canal Digital 3 a su conglomerado, como parte de su constante proceso de expansión y liderazgo en la industria de la comunicación en República Dominicana.

El canal, originalmente otorgado por el presidente Joaquín Balaguer en 1994 conforme a la Ley 118 de Telecomunicaciones y recientemente reafirmado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), pasará a formar parte del grupo con una propuesta renovada.

Digital 3 funcionará como una plataforma con alcance nacional, tanto en formato físico como virtual, y ofrecerá contenido nuevo respaldado por los acuerdos firmados entre Telemicro y las cadenas internacionales Televisa y Univisión.

La programación del canal incluirá películas y novelas de alta calidad, reafirmando el compromiso del Grupo Telemicro con la excelencia en el entretenimiento y la televisión.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba