Santo Domingo. ― La fitness coach y segunda finalista del Miss República Dominicana 2024, Haidy Cruz, hablo sobre los conflictos que surgieron durante el certamen de belleza con la nueva reina Celinee Santos Frías, asegurando que ella llegaba con aire de “grandeza” a la competencia.
En una llamada que se le hizo en un programa de radial Cruz contó que “Magali se acercó a mí y me preguntó qué es lo que está pasando y yo antiveneno al fin le dije no Magali aquí no está pasando nada tranquila que todo se resolvió porque había algunas cositas, pero eso fue en el primer ensayo porque ella llegaba con aire de grandeza esto no es mentira, la única que se atreve hablar soy yo, sin embargo, hay personas que se restringen por miedo, yo no porque al pan, pan y al vino, vino”.
Añadió que desde el principio Santos le llamaba madre por la edad que tiene, pero que siempre vio que la trató con mucho respeto en el concurso.
Debido a estas opiniones que ha emitido Haidy Cruz a través de las plataformas digitales, se ha desatado una ola de críticas en su contra debido a que entienden que todo eso puede afectar la imagen de la dominicana en el ojo internacional.
Hasta el momento, Magali Febles, dueña de la franquicia, no ha emitido declaraciones al respecto.