REDACCIÓN- La descripción del cuerpo de la persona que fue hallada este lunes entre dos vagones en la estación de Santa Justa de Sevilla coincide con la del joven de 18 años Álvaro Prieto, desaparecido desde el pasado jueves.
Aunque todavía no hay confirmación oficial, a la espera de la identificación del cadáver, la descripción del cuerpo encontrado y la ropa que llevaba, que coincide con la que vestía Álvaro el día en que desapareció, apuntan a que se trata del joven cordobés.
En la red social X, el Córdoba ha publicado este mensaje: “Desde el Córdoba CF lamentamos informar de que nuestro jugador juvenil Álvaro Prieto ha sido finalmente encontrado sin vida”.
Álvaro Prieto López jugaba en el equipo juvenil de su ciudad, el Córdoba C.F.
El pasado miércoles 11 de octubre, Álvaro viajó a Sevilla con algún amigo para salir de fiesta, y al día siguiente, tenía previsto coger un tren en la estación sevillana de Santa Justa para volver a su casa. Es en Santa Justa donde se le pierde la pista. Tendría que haber cogido el tren de vuelta a Córdoba el 12 de octubre a las 7:20, pero no lo hizo. Perdió ese tren e intentó montarse -sin billete porque se quedó sin batería en el móvil y no llevaba dinero en efectivo- en otro con destino a Barcelona pero con parada en la capital cordobesa.