REDACCIÓN- El actor Evan Ellingson, de 35 años, fue encontrado muerto el pasado 5 de noviembre, de acuerdo con reportes oficiales, su cuerpo fue hallado en su casa en el condado de San Bernardino, California, Estados Unidos.
Según People en español, Michael Ellingson, padre de Evan, reveló algunos detalles adicionales a dicho medio, mencionando que su hijo se encontraba en un «hogar para personas sobrias» y que había tenido problemas con drogas en el pasado. Sin embargo, «últimamente, se encontraba mejor». La noticia de su fallecimiento ha causado un shock en la familia.
Ellingson es recordado mayormente por su interpretación del hijo adolescente de Cameron Diaz en La decisión de Anne de 2009. También tuvo un papel recurrente como Kyle Harmon, hijo del protagonista Horatio Cane (David Caruso) en la serie CSI: Miami, acumulando un total de 18 episodios a lo largo de tres años.
Inició su carrera en el mundo del entretenimiento a los 13 años con un pequeño papel en una película para televisión y una aparición en la serie General Hospital. Posteriormente, participó en programas como Titus, That Was Then, Mad TV, Complete Savages, Bones, y 24, entre otros. Además, formó parte del elenco de varias películas como Walk the Talk, Cartas desde Iwo Jima, The Bondage, Confesión, Rules of the Game, Time Changer, The Gristle y otras más.
A partir de 2010, Evan Ellingson no tuvo más proyectos, lo cual lo llevó a alejarse de la actuación. Por el momento, no se conocen detalles sobre su funeral.